lunes, 12 de febrero de 2007

Enamorats de tu… enamorats de Gandia

Un Alcalde no pot ser-ho sinó està enamorat de la seua ciutat. Jo estic enamorat de Gandia. A vegades, m’agrada tant que només li veig virtuts, com els passa als vertaders enamorats.

De Gandia, el que més m’agrada i no deixa de sorpendre’m és la seua gent. És la part més bonica d’esta ciutat.

El dissabte vaig repartir unes quantes roses recordant que s’acosta San Valentin, dia dels enamorats. Per a molts és tan sols una data inventada pel Corte Inglés per a vendre més. Per a mi, és una excel·lent ocasió per convidar a la gent a què tinga un detall d’amor i consideració cap a a la seua parella… o cap a la seua ciutat.

Feliç Sant Valentin, gandians.

Fins demà.

Share/Bookmark

5 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Sr. Orengo me parece perfecto que este enamorado de Gandia, yo también lo estoy siempre he dicho que Gandia es la mejor ciudad para vivir, y por eso mismo no entiendo cosas que suceden y que los responsables del ayuntamiento consienten.

Es una vergüenza que las obras del paseo sirvan de parking de unos pocos, pero estando esto mal, lo que ya sobrepasa toda la desfachatez es que el primer tramo del paseo que ya están puliendo los ladrillos sirva de parking, por un lado pasando la maquina de pulir y en el mismo coches aparcados, si aun no se ha estrenado y ya aparcan encima los posibles ladrillos que se rompan quien los va pagar?.. creo que deberían tomar cartas en el asunto y prohibir terminantemente el aparcar en las obras, pero sobre todo ahí donde ya están casi terminadas, porque es lamentable por imagen y por que las cosas se estropean antes de comenzar, y además de los dos coches que hay aparcados uno de ellos para mas INRI es de la policía, ya les vale.

Espero que tomen las medidas oportunas porque si no el responsable ultimo de los posibles daños que se produzcan sintiéndolo mucho será usted y ese señor que se pone todas las medallas de las obras.

Anónimo dijo...

Enamorado de gandia! yo también lo estoy, el problema es que estoy enamorado de una Gandia REAL.

La Gandia del caos circulatorio
La Gandia del Catalan y los Catalanistas
La Gandia insegura
La Gandia de la Especulación Urbanística
La Gandia de los Amigos del PSOE
La Gandia sin proyectos de Juventud

En definitiva...

La Gandia del Señor Orengo, su alcalde

De esta Gandia estoy enamorado, tanto que alardea de salir por la calle a pasear, acaso no ve todos estos problemas?

Es que va usted a regalar una rosa y un beso (como hacia "la nostra") creyendo que nos hace más feliz?

Señor Orengo, enamorese de la Gandia real y dejese de pamplinas.

Anónimo dijo...

Querido Javier,tal vez el problema no esté en las calles de Gandia, sino en tu forma de observarlas y por su puesto en la capacidad de enamoramiento de la que estás dotado. Hoy ya es el dia de los enamorados y espero que sepas ver lo positivo que tenga la persona que tengas al lado. Todos y todo tenemos cosas positivas. Reflexiona sobre esto. Tanta negatividad no te hará ningun bien.
Intenta ser más feliz.

Browner...Seguro? dijo...

Bueno.. siento tener que escribirlo pero aunque inocentemente pensaba que se tomarian medidas para lo de aparcar encima del paseo, desgraciadamente veo que no.

Siento decirlo, pero me siento defraudado porque esto era muy facil de resolver, una llamada a los responsables de la obra y ya esta.. pues nada que sigan aparcando y la gente que vive y se mueve alrededor cabreandose al verlo.... usted mismo

Browner...Seguro? dijo...

Igual que me queje en su momento es de bien nacidos ser agradecidos, y debo decir aqui que me has contestado y me has contado que vas a intentar resolver este problema, por lo tanto desde aqui te doy las gracias y una vez mas me confirma que tu Blog no es una cosa de un candidato, si no de un alcalde que quiere estar cerca de sus convecinos.
una vez mas enhorabuena y sigue asi.