viernes, 12 de enero de 2007

Presentació



Hola, sóc Jose Manuel Orengo.
Benvinguts al meu diari digital.

Estic ací, en ma casa, el lloc on em trobe més tranquil i relaxat. Després d’una jornada laboral, pense i reflexione sobre les coses que m’inquieten i m’estimulen, en la meua vida personal i professional.

Amb este blog, el que pretenc és aprofitar les noves tecnologies per a tindre un contacte més directe amb les persones i els ciutadans.

Cada dia escriuré una reflexió personal… i vos convide a què m’aporteu les vostres idees, opinions, suggeriments, etc.

GRÀCIES!
Share/Bookmark

35 comentarios:

Unknown dijo...

Una buena iniciativa, que espero tenga la utilidad que buscas. Te felicito por haberte unido a la blogsfera, no hay muchos políticos, da igual el ámbito en el que actúen, estado, autonomía, local... que mantengan un contacto directo con la gente mediante la red, para poder transmitir sus inquietudes.

Estaremos a la espera de tus comentarios, pues aunque la parte humana de tu personalidad ya la conocemos, será interesante conocer tu punto de vista sobre los temas que trates.

Jesseg dijo...

Ese " señor " al que Vd se refiere ( Zapatero ) , es la mayor ruina para esta nación , o lo que queda de ell , antiguamente llamada España . Traidor por negociar con asesinos . No va a bajar del burro , debería irse cuanto antes a su casa .

Anónimo dijo...

Ayer escuché a un gran actor hispano-argentino, Federico Luppi, bramar contra la actitud del PP respecto a la manifestación de Madrid. Comparto su indignación: tenemos la derecha más cerril y más insolidaria de Europa.
Más que curioso es preocupante: el PP y Batasuna coinciden en no adherirse a las manifestaciones de Madrid y de Bilbao.
Antes del bombazo de Barajas, cuando llevábamos 3 años sin que ETA matara, el PP se se manifestó 5 veces contra Zapatero por su política antiterrorista. Con dos víctimas mortales, el tridente Rajoy-Acebes-Zaplana, se queda en casa.
Pero no solo ellos: la AVT de Alcaraz -tan activamente antiZapatero- tampoco se solidariza con dos ecuatorianos muertos y con la indignación de todo un país.
Y la Iglesia? Alguien ha visto a los obispos junto con los inmigrantes y el resto de manifestantes pidiendo el fin de ETA?.

Anónimo dijo...

Una buena labor de gobierno durante la etapa que ha estado como Alcalde (que espero continue). Como persona me parece muy respetuoso.

Anónimo dijo...

Hola José Manuel: Mientras que algunos utilizan el dinero para montar oficianas electorales de impacto, otros utilizan las nuevas tecnologías para expresarse y recibir las opiniones de otros. Enhorabuena por la iniciativa. Aprovecho para rogarte encarecidamente que formes una lsita electoral potente de gnete con formación y carisma y te quites de encima algunos pelotas que encima presumen por ahí de no ser afiliado al PSPV-PSOE (El ex policia municipal). Ánimo y a ganar la Alcaldía.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias Sr. Orengo, soy una vecina de Gandia en la que tengo algunas preguntas que hacerle.
Segun presupuestos del año 2006 entraba la construcciòn de unas instalaciones en Marxuquera, es decir un fronton o una calle artificial, estas instalaciones se tenian que haber empezado el año pasado en febrero. Bueno mi hijo y mas niños estan jugando a fronton y a raspall en la escuela de pilota valenciana de Gandia, como usted ya sabe estan a punto de cerrar el trinquete del Zurdo donde hasta ahora van a entrenar todos los sabados los niños, A finales del año 2006 me dijeron que ya estaban a punto de enpezar dichas obras y hoy es el dia que aun no han empezado, tambien dijeron que lo tenian que inagurar antes del dia 30 de Abril del 2007 y ya estamos a medidos de Enero y no han movido ni un pie . Mi pregunta es la siguiente:
¿ donde van a ir a entrenar estos niños cuando el Sr. Emilio Peris cierre el trinquete? ¿ Como no se va a perder un deporte que es nuestro si nosotros mismos no hacemos nada por remediarlo? Campos de futbol si que haremos, y obras por dentro de Gandia tambien pero una cosa que pide Marxuquera no..... ¿ por que? espero me conteste

Browner...Seguro? dijo...

Hola soy un "blogger" de Gandia, me parece por tu parte una iniciativa muy buena el utilizar este medio de comunicacion para poder expresar lo que opinas sobre temas de nuestra ciudad y de españa, al mismo tiempo me parece que es una buena manera de poder "tomar la temperatura" a lo que piensan los vecinos de Gandia.

Animo y que no sea fruto solo de periodo electoral y sigue actualizando y dialogando con la gente, yo en mi blog todos los dias incluyo mis reflexiones sobre cosas que pasan y de tanto en tanto incluyo temas locales, porque al fin y al cabo Gandia me interesa.

Y hagamos entre todos lo que sea, para que no solo no gane el PP en Gandia si no que tampoco lo hagan en la Generalitat.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes , me parece muy importante e interesante poder mantener una linea directa contigo y aportar nuestro granito de arena para que tengas una mejor vision e informacion de lo que nos preocupa que no es poco. Por favor te pedimos que en lo posible y lo imposible tengamos los ojos bien abiertos para parar a esta derecha cuya desverguenza no tiene limites y no nos falle la memoria de hechos en esta legislatura que no olvidaremos jamas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por lo visto con este Blog nuestro alcalde quiera aparentar que le interesan las Nuevas Tecnologías, o al menos contactar con los que sí nos interesan. Pero yo quiero un alcalde que le interese la "cultura" de verdad, no sólo para conseguir votos, sino porque sienta pasión por ella.... pero no lo veo nunca cuando asisto al Serrano (ni cine ni teatro), ni en los conciertos de música... O, ¿acaso piensa que con que vayan sus socios de gobierno es suficiente? Será que ya hacen ellos bastante teatro que no quieren ver más actuaciones.

Anónimo dijo...

Buenos días Sr. Orengo.
Esta iniciativa de mantener contacto directo con los ciudadanos de Gandía para conocer sus inquietudes me parece muy interesante. Me pregunto si es por casualidad o por la proximidad de las elecciones.

Anónimo dijo...

SR.ORENGO, SIEMPRE VEO LAS MISMAS CARAS :
SR.BOIX,SR.MASCARELL Y USTED.

Anónimo dijo...

SR.ORENGO, PORQUE MANTIENE A SU LADO A GENTE COMO EL SR.MASCARELL Y EL SR.BOIX; TIENE MIEDO DE QUE CUANDO ESTEN FUERA DE LA POLITICA LOCAL NO PUEDAN DEDICARSE A NADA, PUESTO QUE NO SABEN HACER OTRA COSA DESPUES DE TANTOS AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO.
ESTE COMENTARIO LE INCLUYE A USTED SR.ORENGO.

Anónimo dijo...

Buenos dias Sr. Orengo. ¿Es cierto que piensa, que con la utilizacion de este blog no está realizando una precampaña electoral?. No nos lo intente vender como algo directo al ciudadano (que está muy bien), al ciudadano de apie se le atiende en la calle y dia a día. Si esto no es precampaña para conseguir la alcaldía de Gandía en Mayo de 2007 ¿por qué no la ha hecho antes?.

Anónimo dijo...

No entenc com és que tots els comentaris del blog apareixen en castellà. Què passa? Es que no tenim dret a expressar-nos en la llengua del nostre Pais.

Anónimo dijo...

Com a socialista, no puc perdonar-li a la nostra Pepa Frau que s'anara després d'haver donat la seua imatge com a alcaldessa.
La veritat és que no vaig acceptar-te com alcalde el primer any, però poc a poc has anat demostrant la teua valua com a alcalde i crec que estes eleccions ho tindràs fàcil.
Només esperè pel bé dels socialistes que no haguem de pactar una altra vegada en estos nacionalistes que només fan que catalanitzar el nostre pais i llevar-nos protagonisme.
Ànim i a per totes!

Anónimo dijo...

Xe Orengo:
Soc un company teu de l'Escola Pia i per aquell temps teníem bona amistat. Recorde que quan vas acabar la carrera de Tècnic Agrícola vam estar una bona estona parlant a la placeta del segó, preguntant-nos per les nostres vides...No se per què, em sembla que a hores d'ara et costa un poc saludar-me quan ens vegem pel carrer. I jo em pregunte si es que t'ha canviat la personalitat el càrrec. Sincerament crec que no. Tal volta tens un poc vergonya... Recorde que en el dinar aquell que vam fer els companys vas dir que "alcalde pot ser qualsevol". Aixó em va agradar molt, saps. No canvies i saluda als teus companys que, almenys jo, ho faré sempre, encara que no sigues alcalde i encara que les nostres idees polítiques no siguen les mateixes. Encara que no son massa distants.
Signe aquest comentari com anònim per que no et sentes obligat a saludar-me. Un abraç.
Si vols contestar-me ho pots fer a la següent direcció:
vaaserqueno@ya.com

Anónimo dijo...

Nadie le ha dicho que se parece al ALCALDE QUIMBY de los SIMPSONS?
Espero que ademas del parecido razonable no sea igual de corrupto.

lola dijo...

Sr. Orengo me dirijo a Vd. porque he observado que las programaciones del teatro Serrano son la mayoría en valenciano, yo diría que el 99%, y me pregunto si no estamos en una ciudad bulingüe, si los que venimos de fuera no merecemos la pena o los inmigrantes que son ya muchos en Gandía. Da la impresión de que todos los millones que costó rehabilitar el teatro han sido sólo para uso y disfrute de una clase política concreta. Me gustaría recibir alguna respuesta sobre este tema, sólo le pido que observe la programación semana tras semana. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gandia neta? serà per lo que els amos dels gosets van deixant per les voreres, cuan pagaran un impost el gossos per pagar la neteja de lo que van deixant al carrer? senyor Orengo,no tinga por.Gràcies per escoltar al poble.

Anónimo dijo...

Hola Sr. Orengo.
Veamos por donde empiezo, primero me presentaré: soy un joven de Gandia (vivo en el barrio del grao) tengo 23 años y trabajo en la calle Mayor en la zapateria Stival´s. (Y SOY SOCIALISTA HASTA LA MEDULA!!!)
La verdad es que durante la alcaldia de Pepa Frau siempre me hubiera gustado sentarme con ella a tomar un café y comentarle mis ideas para la ciudad, ya se que soy un simple ciudadano pero mi opinión respecto a lo que se debería hacer en la ciudad y lo que no debería hacerse me gustaría que la supiera.
Siempre he tenido gran ilusión por esta ciudad, su situación geográfica, su PGOU... bueno creo que iré al grano.
Mi comentario creo que va a ser fuera de lo normal, diferente a todos los que se puedan publicar aqui...
Primero me gustaría decirle que cada vez que cojo el coche y conduzco por la ciudad me voi fijando siempre en su evolución, nuevas calles, nueva iluminación...
Bueno me parece que me enrollo demasiado y quiero ir al grano.
Respecto a Gandia quiero comentarle cosas buenas y malas de proyectos que se han hecho:
Primero, por ejemplo el paseo Germanías: yo hubiera hecho dos carriles para ir y dos para volver y no hubiera puesto aparcamiento en cordón pq es una de las principales arterias de la ciudad y soporto mucho tránsito y para parking dentro de nada estará el del Padro.
Otra obra que yo hara respecto a los sitios para aparcar: la calle Benissuai no me gusto lo que hicieron de la jardinera esa q divide la calle en dos... yo hubiera agujereado toda la calle desde la rotonda Joaquin Ballester hasta la rotonda del Centro de Salud de Corea... haciendo un parking enorme como se hizo en la Av. Rep. Argentina y quitar el parking de arriba y poner dos carriles de entrada y dos de salida... el tráfico seria mucho mas fluido y mejor calidad de vida y plantaria arboles y cambiaría el nombre de calle por avenida.
Otro proyecto por ej. la Ribera del Serpis, se que es un proyecto costoso y de gran calado, tengo ganas de verlo en obras ya...
También comentarle que el barrio del Grao esta algo degradado... me refiero a la zona de venecia, toda esa zona yo haria la avenida del puerto con aceras anchas y arbolado y toda la zona de la depuradora urbanizada, que ya son muchisimos años de campos sin cultivar y matojos...
otro proyecto que le tengo q felicitar es la rotonda de Joaquin Ballester, es una obra de gran necesidad para la ciudad, ya que aliviará mucho el tráfico de la zona de corea y no tendremos q entrar a Gandia para ir al CC.Carrefour o a la Vital...
otro proyecto es lo del cambio de iluminación: ha mejorado mucho, sobre todo en el grao donde antiguamente la iluminación era pésima, tb la renovación de la calle Abad sola esta muy bien y la calle Ferrocarril de alcoy tb ha quedado genial.
Yo tb mejoraría la av. de valencia desde la rotonda de Serralta hasta la de Joaquin ballester, sobre todo las farolas.. y otra cosa que haria seria cambiar las farolas de la av. rep. Argentina, de dobre foco, es decir, que un foco iluminando la carretera y otro la acera, habria mas iluminación y comodidad..
También felicitarle por el nuevo hospital, que por cierto, va a llevar el mismo nombre? y otra cosa; cree ud. que será suficiente para avarcar la población de la comarca? yo creo que 350 camas son pocas no, yo lo haria por lo menos de 500, y mejor que el de Alzira...
Otro proyecto de enhorabuena es la Ronda Est q alivia el transito de la Av. del Raval que para entrar a Gandia antes con un carril se hacian una colas...
Y también la av. de alicante, la estan dejando de maravilla, ya le hacia falta...
bueno sr. Orengo no le molesto más, solo decirle que esto le habrá impactado jejeje, bueno espero no haberle ofendido en nada, espero su respuesta a mi comentario, le dejo mi correo electronico por si me quiere contestar alli: administrativo_83@hotmail.com, muchas gracias por trabajar por Gandia, un saludo y hasta siempre.
PD. venga a comprarse zapatos a Stivals cuando quiera.

Anónimo dijo...

Estimado Orengo, me gustaria comunicarle que la politica que esta utilizando en nuestra ciudad, la considero con buenas vistas al futuro ya que se esta planificando como una expansion en todos los aspectos, como puede ser con el carril bici, o con la ampliacion de la ciudad por la parte nor-este, o la ronda, una parte de gandia un tanto abandonada durante muxos años.
Respecto a lo del carril bici, me gustaria decir que esta bien, ya que permite la fluidez de bicicletas y demas, aunque si de lo que se trata es que la utilizacion innecesaria de coches se reduzca, se tendrian que colocar tb aparcabicis por toda la ciudad. Ya que el desplazamiento esta bien, pero a la hora de atarlas no es tan fácil.
Otro tema que me gustaria comentar es la inexistencia de locales para jóvenes en la ciudad, ya que en la playa la abundancia de estos es considerable, aunque únicamente destinados al consumo desmesurado y descontrolado. Este simple hecho, impide a los jóvenes disfrutar al completo de los locales, ya que se ven limitados por los medios públicos de transporte, como la marina. Sin embargo, si existieran locales destinados a tal fin en la misma ciudad, los padres no quedarian tan preocupados en casa sabiendo que sus hijos no tienen que desplazarse de Gandia a la playa en moto o en taxi, con la inseguridad de que hayan consumido algun tipo de bebida alcoholica, o que tengan percances con el resto de coches durante la noche.
Bueno señor Orengo, es la opinión de un jóven, que como muchos otros se ha visto en estas situaciones, espero que atienda mi opinión.

Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Estic aci,en ma casa,el lloc on em trobe més tranquil i relaxat.Després d'una jornada laboral,pense i reflexine...(12 gener 2007,J.M.Orengo dixit)...mire per la finestra de ma casa i baix al parc(Alquería Nova)hi ha un grup de persones(tots els dies)consumint begudes alcoliques i fent les seues nessesitats en la soca d'un presios arbre i al voltant els xiquets(i xiquetes,com els agrada dir als politics)gauixen d'aquest meravellós parc(dissenyat per el senyor Mut).Gràcies.
SB-Gandia

Anónimo dijo...

enorabuena jose manuel,estoy muy contenta de ver que por lo menos aqui en gandia continuen confiando en un partido de gente honrada,y que tu primera victoria la ganaras viendo la gente tu gran esfuerzo en estos cuatro años.nunca me gusto mucho la politica,no porque en mi casa no oyera hablar de ella,porque a mi padre(el tio paco del grau)a parte del futbol no habla de otra cosa.en esto tambien tengo que agradecer al señor acebes,rajoy,aznar,zaplana....y unos cuantos mas que gracias a ellos es cuando por fin empece a sentir mas curiosidad,y de verdad saber por que partido sentia mas simpatia.gracias a estos "señores" me doy cuenta y de verdad muchas gracias,que mi padre siempre ha tenido razon.y ahora puedo decir con orgullo que estos "señores"no me parecen buena gente y tambien gracias por haberme abierto los ojos y tener claro por primera vez que todos los años que he votado pensando en el voto de mi padre nunca me he equivocado.jose manuel de persona a persona GRACIAS.tambien tengo que decirte que tu fan nº1 del grao es mi hija y tambien esta muy agradecida porque dice que desde que tu estas tenemos la mejor ciudad y la mas bonita de todas las que conoce.enhorabuena tambien a tu mujer porque seguro que es una gran mujer a la vista esta lo grande que eres tu.DE PERSONA A PERSONA (gracies per escoltar a mon pare quan el toca alguna vegada per telefono)

Anónimo dijo...

les portes del parc de sant pere son per utilitzarles o son part del decorat?.el horari també?
la vigilancia privada al parc també es part del decorat ?,ja que no tenen cap autoritat y si els comuniques algo et diuen que lo unic que poden fer es cridar als municipals.continuen utilitzant el parc per consum de drogues i begudes alcóliques.
per aquest barri no es veuen municipals ,excepte el de la grua.

Anónimo dijo...

Bona vesprà,respecte a l'accés WI-FI en espais publics,trobe que es una mesura molt encertada,excepte en l'arena de la mar,ja que lo dels portatils a l'arena...
Per altra banda,açi a la plaça de l'alqueria nova,cada dia hi han mes persones que l'utilitzen per a dormir (crec que per la nit ,l'accés al parc es tancat)per llavarse els peus,les dents ,fer les seues necesitats al aire lliure,etc....estes persones crec que tendrien que tindre algún lloc que els donara lloc per poder fer tot alló que fan en el parc davant de les persones (la majoria xiquets i dones )que fan us de les zones verdes de la CIUTAT,gràcies

Anónimo dijo...

sols estic interesat en que vosté tinga un moment per llegir el comentari sobre el parc de sant pere,si no creu que es apropiat,no es la meua intencio publicarlo,gràcies de nou

Anónimo dijo...

Volia comentar que l'accés a internet que s´ha implantat a la platja de gandia no te prou força , es a dir que no s'hagarra ni desde primera linea. S'hauria de replantejar el montarlo d'un altra forma. Per que sino es com si ho hi haguera res.

Felicitats per el blog.

saforenca dijo...

Anava navegant i he vist que té un blog, en pareix molt interesant que vullga relacionar-se directament amb la gent. Enhorabona. Dir-li, com ja ha comentat algú abans, que el wifi de la primera linea de platja continua brillant per la seua absència, he anat moltes vegades a veure si tenia la sort de poder connectar-me i res. Alguna gent m´ha dit que algunes vegades ho ha aconseguit però molt poc de temps. Considere que vosté deuria dir-ho per a que solventen la cosa, ja que es donà molt de bombo i després ha resultat un fracàs. Aprofite per manar-li un salut. Gracies

saforenca dijo...

Hola altra vegada, senyor Alcalde, continue contant-li coses, pense que aquest blog és una forma molt encertada de veure el que pensen i sofreixen els ciutadans, que no sols li arriven les informacions per la gent que treballa a l´Ajuntament. Veurà, ja fa quasi un any que estem protestant a la Junta de Districte del Grau, la raó és un establiment obert les 24 hores del dia, es diu Eureka. Aquest lloc arreplega a tots els borratxos quan van tancant els pubs i les discoteques, estem tota la nit sentint les músiques dels cotxes, els bramits d´uns als altres, les portes de les cases plenes de pixum, a uns que estan fent balls en els capós dels cotxes del veins, altre que cau estés a terra d´un excés..... Totes les nits sense dormir tranquils i cridem a la policia, que ve i despeja a la gent que està en eixe moment, però als cinc minuts següents estem en les mateixes. Hi ha gent que està malvenent les cases perquè no pot suportar-ho més, jo, per eixemple, estic prenent somnifers, i així la resta de veins. No volem que es tanque l´establiment, tot el món té dret a treballar, però considerem que a una hora prudencial, la una del matí, deurien ficar-li unes reixes que estigueren tancades fins a les set. No ens pareix just que un establiment faja la vida tan roin als veins. No sé si vosté ho ha experimentat alguna vegada, li dic, jo que ho pateisc des de fa un any més o menys, que acaba afectat a la vida de qualsevol, vaig cansada a treballar, estic alterada, els nostres fills es desperten per la nit dels crits que senten.... un infern. Sé que ahí no es ven alcohol, però clar, no els fa falta, ja el porten dins quan arriven a l´establiment, això sense contar que el carrer s´ompli de gent que no està en les millors condicions. Anem a parlar amb el pato una i altra vegada i l´establiment continua arreplegant a tot eixe personal nocturn, espere que vosté li ajude a solucionar el que per a nosaltres és un drama. Estime el Grau i és trist que coses així li lleven la qualitat de vida tan excelent que tenim. El meu agraiment més profund. Espere que prenga cartes a l´assunt, per a nosaltres és molt important. Un salut de part dels veins del Grau afectats.

G.A Edelweiss 06 dijo...

Des del grup alpí Edelweiss ´06 volem fer-los partícips de l'ajuda que transportarem des del nostre país als xiquets i xiquetes d'Imlil.
El grup alpí Edelweiss ´06 té programat per al mes de març d'enguany l'expedició al pic Jebel Toubckal a la cordillera de l´Atles. En aquest itinerari es troba una xicoteta aldea berebere nomenada Imlil.
A pesar de la seua influència turística per la seua situació geogràfica, Imlil, en l'actualitat consta d'escassos recursos, tant de desenvolupament social com econòmics. Açò influïx directament en els recursos d'una xicoteta escola que dóna cabuda tant als xiquets d'esta aldea, com d'altres poblats limítrofs. Tot açò, unit a la gran influència del turisme, que arrossega a la majoria dels xiquets als carrers a demanar o a treballar com guies furtius, fa que cada dia siga més difícil l'escolarització tal com la coneixem en els països desenvolupats.
És per això que hem pensat a realitzar una parada solidària en la dita escola per a posar el nostre grà d'arena, i fer que el seu dia a dia siga més senzill, a ajudar els seus mestres a allò al que tots hauríem de tindre dret, a una educació digna per als nostres fills.
Estem arreplegant material escolar de qualsevol tipus; llibretes, bolígrafs, llapis, retoladors, gomes. Poden col•laborar també amb quaderns per a dibuixar o pintar, jocs com plastelines o puzles, inclús aquarel•les o pinzells. El material que més ens costa trobar són els llibres de lectura, ja que la seua llengua, a més de l'àrab és el francés. Així i tot volem portar-los llibres de fàcil enteniment (relacions entre dibuixos i paraules) en espanyol, a causa del contacte pròxim amb la nostra cultura.

A la nostra tornada portarem un reportatge fotogràfic amb la nostra experiència per a fer-los arribar cada uns dels somriures dels xiquets i xiquetes d'Imlil.

Moltes Gràcies per la seua col•laboració,
Edgar Xavier Juan Perelló. Grup alpí Edelweiss ´06
Per qualsevol dubte Tfn 609 10 70 03

Correu electronic aitana_juan@hotmail.com

Per cert Orengo... t´he enviat un correu similar al teu i al correu d´informaciò de l´ajuntament de Gandia.
Un salut

Ramón Broceño dijo...

Estimado Sr.:
Mi mujer y yo somos propietarios de una vivienda en residencial Athenea playa Paseig de la universitat, 10 (Grao de Gandía). Compramos esa vivienda a COPRUSA pensando en tener un sitio de descanso bonito al lado del mar para ello hemos invertido los ahorros de toda la vida -seguro que como la mayoría de las otras 80 familias vecinas-; pero nuestras ilusiones se han venido abajo con su plan de compra de viviendas a constructores (pobres millonarios)-hemos tenido noticias de que Vds pretenden comprar dos bloques de viviendas -el 65%- de la II fase de la urbanización, para dedicarlas a vivienda de protección social. Partiendo de la base de que somos defensores de las buenas políticas sociales -de hecho somos votantes de su partido- hemos de decirle que estas viviendas fueron concebidas para uso residencial si vds las convierten en viviendas protegidas, conseguirían en primer lugar hacinar a 170 familias en una urbanización pensada para ser habitada en solo una pequeña parte del año con el daño que eso produciría a la buena convivencia que se debe dar entre vecinos y a las instalaciones que usadas los 365 días del año por tantas familias se vendrían abajo en cuestión de meses, no me parece que el precio del mantenimiento de estas instalaciones sea muy social los vecinos pagamos una cuota de comunidad muy alta que también tendrían que pagar los nuevos inquilinos, en segundo lugar conseguirían reducir el valor de nuestro ahorros a la mitad -pero claro es más social engordar las cuentas de un constructor de Gandía que se ha hecho multimillonario a costa de obreros como nosotros-. Por último decirle que sabemos que COPRUSA NO HA QUERIDO vender ni uno solo de los pisos que quedan libres, su única intención es vender en bloque a sus amigos del ayuntamiento todas las viviendas y deshacerse de una promoción que ya tiene más que amortizada por el alto precio que pardillos como nosotros hemos pagado por ellas.
Mª Luz Y Ramón

Unknown dijo...

Buenas noches Sr. Orengo:
Le escribo este mensaje, porque soy una persona simpatizante de su politica, pero hay algunas cosas sobre turismo que me gustaria charlar con usted. Tengo un restaurante en el grau de gandia, y por lo que mas me afecta, es que cuando hay eventos en el grau, solo se fomente la zona del antiguo desgüace, donde ahora esta la pista de hielo y la zona de la plaza de la marina, siendo la zona de la plaza de oriente, una plaza remodelada unas cuantas veces y sin un uso.
Esta zona del grau, peca entre otras cosa de falta de luz, cuando el resto de grau y playa, tiene una gran claridad.
En el tema de señalizaciones, ya que señalizan todos los hoteles, se podria señalizar los restaurantes que todo el año estamos abiertos, ya que la playa solo abre durante los meses de verano y se aprovechan de esta.
Con un fuerte saludo y espero que lea este comentario, y ademas que me conteste, deseo que pase un feliz verano.

Anónimo dijo...

Deprén escriure en valencià del bo, i no eixe venut que parles del PP i el PSOE, tots sabem que aproves correllengües imperialistes formats per radicals.

Prou de catalanisme imperialiste en lo Regne de Valencia

Anna dijo...

Bona vesprada, només volia saber en quin punt es troben les obres de millora dels carrers Oltra i Paranimf del Grau, i què hi ha de la promesa que va fer als veïns de la zona, de que començarien a més tardar en juliol?
Pareix mentida que una ciutat com aquesta tinga carrers en eixe estat, ni els pitjors barris de les pitjors ciutats estan així.
No paguen impostos els veïns d'eixa zona? Què pensa la UPV, pareix mentida que no faça més força per evitar-ho, ja que enfronta amb l'entrada principal de la mateixa. Quina imatge donen, tant l'Ajuntament com la UPV.

Anónimo dijo...

espere que no tornes a eixir en les properes eleccions