viernes, 20 de marzo de 2009

SANT JOSEP


Feliç dia del Pare a tots els pares, a tots els Joseps i a totes les Josefines. Gràcies també per totes les felicitacions rebudes.
Estes falles han tingut més alegria que altres anys. La festa venia després del mal temps i la gent tenia ganes d’eixir al carrer i divertir-se. A Gandia ha hagut un ambient magnífic pel dia i per la nit.
Mentre, en l’ajuntament, els funcionaris no han parat de treballar a doble torn per a poder acomplir amb els temps que marca la norma de l’Estat (que no entén de Falles) per a poder contractar les obres del Pla Zapatero.
Borredà, amb la mascletà d’ahir, va impressionar a gandians i forasters. Quina mascletà! “Millor que la de València!”, deien moltes de les persones que massivament acudiren a RENFE.
Per la vesprada, amb la processó, sempre emotiva per a les Falleres Majors, donàvem pas a la nit de la cremà que s’emporta les crítiques falleres cap al cel.
Ara ja s’ha acabat tot, i després del merescut descans, tot tornarà a començar de nou per a preparar l’ any que ve. El servei de neteja ha tornat a funcionar a la perfecció i, junt al temps i l’activitat diària, esborrarà tota senyal visible de que ahir eren Falles.
Gandia està formada per un gran equip de persones que, cadascú en el seu àmbit, fan el millor que saben i donen el millor que tenen per ser feliços i fer feliços al demés. Crec que eixe i no altre és el secret del nostre èxit.


Fins demà.
Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Com diu Ferran Mut, "muy poco edificante.." la seva foto en el Gente en la que porta una pegatina del consell dels jóvens sobre follar en falles. Molt poc edificant!
Horrible!
aghhh!!

Anónimo dijo...

Felicitats pel teu Sant.
Eixos Anònims qno entenen els missatges, no val la pena escoltar-los.
Endavant.
Lluís

Anónimo dijo...

el missatge es molt sencill. l'alcalde de Gandia amb la desafortunada pegatina junt a dos xiquetes!
Horrible!

Anónimo dijo...

La pegatina no es sobre "follar en falles", és sobre "follar segur". No és el mateix. Continueu escandalitzant-vos per no res.

Anónimo dijo...

Señor Alcalde, yo he estado este puente en la playa y solo puedo decir que como contribuyente (aunque no votante), me avergüenzo del estado en que he visto la misma. Ha sido imposible pasear por la orilla para las personas mayores, por el desnivel tan marcado que existe, que llega a ser de un metro (y pobres abuelos que no pudieron ni siquiera mojarse los pies...). Pero además ¡la playa es bastante más corta! El agua ha ganado terreno a la arena, y hay varios metros menos... Veremos si eso se corrije "solo", o cómo entra todo el mundo en temporada.
La solidaridad es necesaria, por supuesto. Pero eso no es incompatible con el respeto hacia los que pretenden pasar unos días agradables en la playa, y en este caso las cosas se han hecho sin pensar en la playa de Gandia.

Y el que crea que exagero, que simplemente se dé un paseo hoy por la zona, y lo compruebe por si mismo (no sé si desde el domingo algo habrá cambiado). Si algún político lo niega, demuestra que ni se ha preocupado por conocer la situación real.

Esperemos que para Pascua piensen mas en el motor de la economía de Gandía, en lugar de despreciarlo, como ha sido el caso en esta ocasión.

Mención aparte, la pasarela (totalmente abandonada). ¿Para qué se hizo entonces?

Anónimo dijo...

La noticia de que desde el año 1946 es hijo predilecto de esta ciudad el DICTADOR Y GOLPISTA SANGUINARIO , Francisco Franco , es lo ultimo que podia pensar que pasase en Gandia , despues de todo lo que ha caido en estos ultimos tiempos.

O sea que hasta la fecha de hoy ha figurado este EXTERMINADOR que sembró de FOSAS COMUNES este pais que se llama ESPAÑA como hijo predilecto de esta ciudad. Si, entre otras felonias ,este GOLPISTA , DESDE EL 1936 HASTA 1950 MAS O MENOS LLENO DE FOSAS ESTAS TIERRAS Y LOS ALLI ENTERRADOS AGUARDAN QUE SE LES EXUME Y SE LES LLEVE A UN LUGAR DIGNO COMO VERDADERAS PERSONAS Y NO PERMANECER COMO ANIMALES EN LAS
CUNETAS DE NUESTRAS CARRETERAS.SON UNOS 130.000(CIENTO TREINTA MIL PERSONAS ASESINADAS POR DEFENDER LA LEGALIDAD ) , SON UNAS 300 FOSAS QUE ADORNAN ESTE PAIS EUROPEO , PARA VERGUENZA DE TODOS .

"TODOS SOMOS ESAS FOSAS"
Asi que aqui no caben informes de secretarios municipales ni historias para no dormir. Aqui lo unico que cabe es acabar con esa FELONIA y limpiar a GANDIA de esa MANCHA , sin esperar ni un dia mas.

Por cierto , nunca entendere como esa BURLA , ha podido estar tanto tiempo entre nosotros y ha tenido que ser RADIO GANDIA CADENA SER la que lo destapase. En politica se esta para muchas cosas , pero la principal es velar para poner las cosas en su sitio y defender tanto la FORMA como el FONDO.

PD:Enhorabuena a la cadena SER.