sábado, 23 de febrero de 2008

A DEMANAR EL VOT AMB FORÇA

Ja ha començat la campanya. És l’hora de la festa de la democràcia. És el moment de demanar el vot i demanar-lo amb força. Els ciutadans i ciutadanes tenen la paraula i, d’ací a 15 dies, diran el que volen per al nostre país, per a ells i per als seus. Elles i ells diran.
Jo dic que vull progrés, llibertat, defensa de la pluralitat, respecte a la diferència i esperança en un futur més just i millor. No vull fanatisme, ni prejuís, ni que em jutgen pels meus pecats, ni que es propugne que cadascú s’apanye conforme puga.
Ara tinc l’oportunitat de participar en la campanya i demanar el vot i vaig a demanar-lo amb convicció. Perquè crec que el millor per a quasi totes i tots és que el govern d’Espanya estiga en mans sensibles, obertes i netes. A Gandia li ha anat bé amb el PSOE a Madrid; i a València, per molt que dissimulen, també.
Per tant, per convicció, per justícia i perquè crec que és cert que la ciutadania es sobirana i mai s’equivoca, totes i tots els que creguem que mereix la pena, hem d’eixir a demanar el vot amb força per a Zapatero, per a Maria Teresa i per al progrés social en els pròxims 4 anys.
Som més. Tan sols devem anar totes i tots a votar, per a que ells no tornen.

Fins demà
Share/Bookmark

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo en ZP, no creo el PSOE.

No creo en los que gastan nuestro dinero en sus cenas de lujo, copas y puro incluido
Desde la alcaldía más pequeña hasta la más grande, millones de euros van a los lujos de los gobernantes.
Luego después de pagar tanto, nos venís con que nos vais a salvar la vida.
Abstengo, abstengo a que me roben y luego me traten cono miserable que mendiga .
Me niego a acetar a los indocumentados que no han pasado ni el bachillerato que me gobiernen.
No ZP, si te voto, es que soy tonto.
Mis hijos piensan igual, no van a admitir que les gobierne unos que jamás han aprobado ni en ética, ni en ser personas,
Usted cree que yo no tengo ni piso, y Bermejo me gaste 240.000 euros en arreglar un piso para dos meses?

Anónimo dijo...

YO SI CREO. Y NO QUIERO QUE ME GOBIERNE RAJOY, NI LA COPE, NI SUS DUEÑOS.
HAY MUCHAS RAZONES Y MUCHAS DIFERENCIAS ESTA VEZ.
ANIMO Y A VOTAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

Anónimo dijo...

"millones de euros van a los lujos de los gobernantes"



¿Hablas de la Copa América, Fórmula 1, visitas papales...?

Yo tampoco votaré al PSOE, pero es que la alternativa es peor todavía.

Anónimo dijo...

Sr. Orengo

Enhorabuena por la masiva participación en el mitin de la plaza de toros. Creo que después de muchos años no se puede negar el "llenazo". De los discursos nanda nuevo. Calentar al público y movilizar al electorado de izquierdas que es lo que realmente interesa al PSOE. Sólo destacar una frase de Fernández de la Vega: "si abres el grifo, el agua corre gracias al Gobierno socialista". Me parece muy fuerte sr. Orengo, muy fuerte. ¿Supongo que estará de acuerdo conmigo?

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde, ya puede pedir el voto que no le voy a votar. Además de querer cambiar el nombre de mi falla lluiís belda, Arturo Torró ha conseguido una subvención muy importante para el Musseu Faller. No le estoy hechando la culpa de nada, ni quiero con esto conseguir nada absolutamente, lo digo para que sus esbirros no escriban con sorna acerca de este comentario. Simplemente, ni le voy a votar a Zapatero, ni le voy a votar a Ud.

Anónimo dijo...

El comentario anterior de anonimo es de juzgado de guardia.
Mira para cenas de lujo las de ZAPLANA y la boda de la INFANTA DE AZNAR en el ESCORIAL.
Los SALVADORES , son los OTROS , esos que salen con los OBISPOS a decirnos como hemos de vivir y terminan con el himno nacional , como si fuera suyo.
Para robos los de MANOLO PIZARRO Y LOS DE ESTE CONSELL CON LAS OBRAS DE GRANDES RECINTOS Y MONTAJES COMO LOS DE TERRA MITICA Y PROPINAS MILLONARIAS A JULIO IGLESIAS.
Me parece que estas muy mal informado de la titulacion de los que te gobiernan.Por favor haztelo mirar.
Aqui los unicos que no aprueban en etica son los que se han pasado toda la legislatura diciendo que no a todo , incluso se resisten a dar el visto bueno a sacar de las fosas ,asesinados en la guerra civil. Cuentaselo a tus hijos.
Informate que nos esta costando el piso de ZAPLANA en la CASTELLANA . Tambien se lo cuentas a tus hijos . Y la CAJA que esta haciendo AZNAR , por su apoyo a la guerra de IRAK . Cuentales a tus hijos los muertos que van en esa guerra que seguramente tu apoyaste y seguiras apoyando.
POR FAVOR HAZTELO MIRAR.

Browner...Seguro? dijo...

Para el anonimo primero, te has equivocado el blog de Fabra y Zaplana debe de ser otro, este no.

Para el faller, si el motivo mas importante que tienes para votar a unos u otros es que Torro ha conseguido una ayuda para el museo fallero mal vas, que pena.

Adelante Alcalde que somos mas, muchos mas los que creemos en la libertad, así que todos a votar y que no vuelvan los otros.

Anónimo dijo...

Que pena alcalde, que pena que todo o casi todo lo que te rodea son aduladores. Si es así como tratas a tus conciudadanos mal vamos. Que pena de blog.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Faller , el unico esbirro que hay aqui eres tu , que como buen pepero ,lo unico que sabes hacer bien es insultar y mentir.
Que le vamos a hacer, y eso de tu falla me hace gracia , y es patetico lo que dices.
Pero en este pais hemos de convivir con una derecha RANCIA y mas en nuestra tierra.

Anónimo dijo...

Aquest "faller" no representa a ningú més que a ell mateix, no representa al món de les falles, ja que aquest és ben PLURAL. Un vot no es compra per una subvenció, quan eixa subvenció és una obligació dels governants autonòmic. Amb els nostres impostos ja era hora que dedicaren algo a Gandia.
Jo si que votaré a ZP...

Carlos V dijo...

"faller" el teu vot no val ni un quinzet... el teu guanyat España 2000 fa mesos. Lluis Belda era el cap de la Falange, que es va cansar d'assasinar a gent en la guerra civil i despres d'ella, així que els homenatges que el faja Ynestrillas i no Gandia.
Se sopars i luxes... ¿Quin exemples vols?¿Formula 1?¿Pizarro?¿Agag i els seus 40 milions d'euros de comissions?
Vesten a tirar "xinos" i deixa de fotre al personal

Anónimo dijo...

La PENULTIMA GRAN MENTIRA DEL PP es como ya sabemos , y nos lo imaginabamos , LA DEL "TRASVASE DEL EBRO" .
Anotenla bien , que no se les olvide, ES LA GRAN FALSEDAD de estos ultimos años , de unos politicos sin escrupulos que por unos votos son capaces de las mayores barbaridades.
Y estos politicos son los del PP , que han engañado a sabiendas a los ciudadanos de esta tierra con el AGUA .HAN ENGAÑADO CON EL TRASVASE DEL EBRO , a sabiendas de que primero se tenian que realizar las obras del PACTO DEL AGUA DE ARAGON (garantizando tambien el nivel de caudal ecologico del rio y mantener el delta del ebro viable) y despues ya se veria si quedaba agua para trasvasar.
Y ESTOS INDIVIDUOS DEL PP CUANDO PUDIERON METER MANOS A LA OBRA Y EJECUTAR LAS OBRAS DEL PACTO DEL AGUA DE ARAGON , "NO HICIERON NADA" , "NADA DE NADA ", O SEA COMO DECIA EL DE LAS AZORES , "·CERO PATATERO ", PORQUE SABIAN QUE UNA VEZ ACABADAS ESTAS OBRAS NO QUEDARIA NI UNA GOTA QUE "TRASVASAR".
Y POR ESO LAS CORTES GENERALES DEROGARON LO DEL TRASVASE DEL EBRO, CONMAS VOTOS QUE CON LA MAYORIA ABSOLUTA DEL PP QUE LO APROBO.
"PP"= MENTIRA
"PP"=MANIPULACION
¿SE ENTERA , SR RAJOY?
¿SE ENTERA , SR CAMPS?
¿SE ENTERA , GONZALEZ PONS?
¿SE ENTERA , PP DE GANDIA ?

¿""""¿SE ENTERAN LOS QUE VOTAN PP"""?
ASI QUE : TRASVASE DEL EBRO = MENTIRA DEL PP .

Pere dijo...

Home, un faller, què voleu? Que siga valencianista i d'esquerres? Del seu missatge només ha posat el títol en valencià... Normal. Passeu pel costat d'un casal i pareu l'orella en els xiquets que estan jugant a fora: tots parlen en castellà entre ells, com probablement els han educat els seus pares fallerets...

El cas del nostre alcalde és peculir, ja que ell és faller. En fi, supose que serà l'excepció que confirma la regla.

Ja vegeu el falleret... el més important per a decidir el seu vot és que li canvien el nom a la falla i que li concedisquen una subvenció al museu faller...

Ale, ale, a menjar paella i a tirar quatre petardos! Amb això ho tenim tot solucionat!

País d'incultes...

Anónimo dijo...

de persona a persona