miércoles, 26 de diciembre de 2007

BON NADAL

A tots i totes, bon Nadal! A qui celebra el naixement del Jesuset Déu i a qui pensa que en estes dates només va nàixer un xiquet més. A qui li agrada passar-lo en família i a qui pensa que ajuntar-se amb el cunyat impertinent és un martiri insuportable.
En especial, els desitge un bon Nadal a aquells que tenen lluny a les persones que més estimen i a aquells que simplement ja no les tenen. Bon Nadal també a qui pateix el Nadal.
Bon Nadal als autors dels sms, sobretot si són personalitzats o molt ocurrents.
Bon Nadal a qui s’ha portat bé i li portaran regals. Bon Nadal a aquells que els compren per a poder regalar-los. I també bon Nadal a qui sap que per a regalar no cal comprar cap cosa.
Bon Nadal a Browner, a Jose Maria i als que em feu comentaris en el Blog, inclosos els “pofessionals” i els anònims que em poseu a baixar d’un burro.
Bon Nadal a Maria, a la família, als de casa i a totes les persones que vull, que són més de les que puc voler.
Bon Nadal per a aquells que no els agraden els Nadals, fins i tot per a qui l’odia.

Destige tot el bé, per a totes i tots, en Nadal i sempre. Perquè encara no he conegut a ningú roí del tot i, encara menys, per a tots.
Hui faig 41 anys.
Fins demà
Share/Bookmark

12 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Bon nadal alcalde, Felicitats per el cumple Jose Manuel, encara eres jove.

Espero de verdad que todos los deseos de todo el mundo se cumplan y salgan adelante todos los buenos proyectos, y de verdad que consigas que la gente que trabaja en el Ayuntamiento, sea del departamento que sea (obras, seguridad, administracion, etc..) se de cuenta de verdad que trabajan para el ciudadano y de verdad intenten ser amables y colaborar para facilitar las cosas, en lugar de usar tanto el "eso no es cosa mia o yo no se nada".. .saludos, y lo dicho felicidades por partida doble

Anónimo dijo...

En primer lloc , moltes feliçitats , que cumplas muchos mas y podamos los que te queremos verlo.
Gracias por tu felicitacion y yo tambien te deseo un BON NADAL y mis mejores deseos para el ANY NOU .
Fins aviat.

Anónimo dijo...

Bon nadal i feliç any.
Y moltes felicitats per el cumple.
Animo que los 41,42... no es como cumplir los 39 o 40. Es curioso como nos afecta cuando se acerca un cambio de decena.

Anónimo dijo...

No sabia que cumplías años, aunque de verdad es lo que menos importa, siempre y cuando no nos creamos los imprescindibles del momento ni del futuro.
No te creas el pasar años, cree más en pasarlos bien, y no la receta absurda del pueblo que nunca le ha perdonado el cielo su ignorancia y por esto se hace viejo, rancio y caduco, explotado, y muerto por idiota que vivo por sabio.

Más de una familia habrá comido el dichoso conejo.

Más de uno en vez de recibir la paga extra de navidad recibió una multa por no sé que de error de formas en no sé que Dep. de administración.

Se sigue el brindis por ser mejor o porque seamos mejores en tampoco se sabe porque hazaña.

Pero de verdad esa nefasta autoridad hace la cama a su propios electores.
No habrá turrones para los que no dependen del calendario para ser felices, ni tampoco a los que ponen su frente para ser pisoteada a cambio de perder su voluntad de ser.

Bon Nadal, aunque Nadal es un jugador.

Alcalde, por favor, mira a los ojos de tus Amigos, y quizás veas, que en tu ciudad se comete la mayor injusticia de todos, el no ser Amigo del Amigo del que manda y por esto, es el que no le toca comer ni conejo siquiera, por que se lo han quitado antes de que la misa del Gallo se haya celebrado.

Mira al sur o al oeste, que es otra dirección de un Amigo tuyo, que nada te pide más de seas tú decidido a hacer la tarea de una Gandia capaz de recibir a todos los reyes Magos, por poca magia que se les pide hacer.

Bon Nadal Alcalde.

Browner...Seguro? dijo...

Me olvide de darte las gracias por tu referencia a mi, muchas gracias alcalde y feliz 2008 para ti y todos los tuyos.

Anónimo dijo...

Dedíquese ya de una vez a trabajar. Sr.Orengo, hoy he sustutuido a un compañero de trabajo en los oficios del reparto, y a parte de decirle que Gandia es una ciudad infernal encuanto al tráfico se refiere, he tenido la oportunidad de escucharle en la radio, y me gustaría preguntarle ¿en qué ciudad vive ud? dígamelo ya que me gustaría vivir en la ciudad que ud. dice, por que esa no es la ciudad que ud. representa. Dedíquese a trabajar ya de una y haga algo por Gandia, por el comercio, por las empresas, por los trabajadores. Espero de todo corazón que pierda las próximas elecciones, no merece ni Ud. ni los suyos gobernar ésta ciudad infernal, a no ser que mi reparto lo haga por la playa, ya ve ni un alma.

Anónimo dijo...

El Euríbor cierra diciembre en su nivel más alto de los últimos siete años y acaba en el 4,792%


Acaba el Plan Prever entre las peticiones para que se prorrogue

El halcón rojo dijo...

Me uno a las felicitaciones y añado otra: Feliz 2008.
José Manuel, yo ya pasé los 41 y puedo decirte que el único cambió que advertí a partir de los 40 es que cada año aumentaba una talla de pantalón. Jeje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La estratégica de la avestruz.

Nunca se puede engañar al electorado
El electorado aprecia el reconocimiento de un error que escaparse de lo evidente.

Todas las familias hacen cuentas y ven lo que han de pagar demás a fin de mes. no vivimos como ustedes porque no podemos subirnos el salario un 18% como lo que habeís hecho.

Hay subidas de precio que exclusivamente dependen del gobierno, como el de
Electricidad
Telefónica
Gas
autopistas
gasolina.
correos
butano
renfe.

Y otras tantas y incluso las

Nos queréis que creamos que estas empresas que cada trimestre presentan ganancia del exageradas cada trimestre que suben su ganancias 8% más que el ejercicio anterior han de recaudar más para seguir existiendo.

La hipocresía de este gobierno es sideral,
Los ricos que tiene un hijo reciben lo mismo que los desgraciados y pobres.2500/hijo tanto para un borbon como para el más humilde.e incluso el hijo de rico subencioes de alquiler igual que el desgracaidao mil eurista

Creéis que nos podéis engañar con la macro economía que apunta hacia un crecimiento olvidado a más de 8 millones de familias que han de afrontar más subidas que nunca gracias a Zp?
Os equivocáis si ahora vais de buenos por la mano izquierda, mientras que la presión fiscal y de vida ha aumentado más que nunca.
No somos avestruces que escondamos la cabeza para no ver quien sois y que política seguís.
Ojala que muchos tengan la mente clara en marzo y que eliminen los gobiernos que nos toman por idiotas como el actual.

Anónimo dijo...

portes del parc,per que no es tanquen?
horari del parc de sant pere,per que no es cumplix?

Anónimo dijo...

A decir verdades, no se debe hablar a medias tintas.
Es innegable que este gobierno ha hecho mucho y bien por los menos favorecidos, o los más humildes.
Creo que las subidas de precios es debida al petróleo, y al bio combustible, al crecimiento del consumo de china, y otras macro variable a nivel mundial.
Este Gobierno ha realizado obras de gran dinamismo, y de verdad se agradece.
El PP solo es una base de provocación, tienen una lupa que exagera todo.
Lo de la iglesia, el gobierno tiene razón en defender a todos, jamás ha negado a la iglesia ni dinero ni tampoco ayudas.
Pero la gente ha de entender además que el euribor depende de Europa y no del gobierno central.
Dejemos de ser tendenciosos y seamos realistas.
LOS SOCIALISTAS HAN HECHO LO QUE JAMÁS HARÍA EN PP EN MATERIA DE DEFENDER Y FAVORCER A LOS MAS HUMILDES
Sur-oeste

Hèctor-Josep dijo...

Bon Nadal i Feliç 2.009!

P.D.: Feliç Aniversari!