miércoles, 21 de noviembre de 2007

POLÍTICA EN BENEFICI DE TOTS

Ahir vaig fer una visita discreta, sense mitjans i fora d’agenda pública, al Vicepresident de la Generalitat, Vicent Rambla, qui em va rebre amablement al seu despatx. Considere que hi ha qüestions en les que és millor ser caut i no tindre pressió mediàtica. Això sí, en tot moment vaig mantenir informats als portaveus polítics de les meues gestions.
Bé, l’objetiu de la meua visita era conéixer el grau d’implicació de la Generalitat en el V Centenari del Naixement de Sant Francesc de Borja, per garantir així l’èxit d’esta celebració. Aprofitar esta efemèride serà molt bo per a Gandia, perquè permetrà completar la restaraució del Palau Ducal, recuperar el Centre Històric, encetar una nova programació cultural i promocionar la ciutat arreu del món, entre altres beneficis.
Pense que, en la reunió d’ahir, tots estiguérem a l’altura de les circumstàncies. El Vicepresident es va mostrar amable, col·laborador i entusiasta i crec que la materialització de l’ajuda de la Generalitat va a ser important per a Gandia. Jo, com a alcalde de tots, li vaig brindar lleialtat institucional i la meua participació sincera, reconeixent al govern de la Generalitat com també el meu govern.

Esta és la forma de fer política que m’agrada per a la meua ciutat: política d’altura i en benefici de tots.

Fins demà.
Share/Bookmark

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Molts haurien d'aprendre, per cert, a que es va comprometre la generalitat, o encara es prompte?

Cuinetes dijo...

eixa forma de fer política, la de camps i els seus companys es la que li fa falta a Gandia, es la que, jo al menys, desitge i demane de vostè i dels seu "compañerito", el tio mut.

Browner...Seguro? dijo...

La cosa aparentemente pinta bien, yo no me haria muchas ilusiones en cuanto pase Marzo y tenga que empezar a invertir veremos si es verdad o solo electoralismo de cara a la galeria, para no verse en situacion contraria que el gobierno de la nacion, que por otra parte lo mismo digo, veremos si lo prometido se cumple... tiempo tendremos

Anónimo dijo...

Jo crec que tot anira be. M'agrada la seua forma de fer política, tranquila i per a tot el mon, pero vaja en compte, perque des dels seus socis i amics, estan desqualifincant tot el que fa. Volen fer-lo pasar per un prepotent, per un de la dreta o per una especie de Jesus Gil.
Que ja no estan en el govern?
Me pareix molt deslleal i no entenc res.

Anónimo dijo...

Cualquiera que consiga hablar con los responsables del ayuntamiento de Gandia, entre ellos el Sr. Mut, se da cuenta que están dejando su piel en su trabajo y en hacer de Gandia una ciudad mejor, así que los que van con sospechas y inventos varios, es que ignoran, pero por ignorar no suelen ser ignorantes, y esto es lo pero, porque genera un ambiente de crispación que ya estamos hartos de vivir, las cosas con fundamento, y el no que averigua las cosas, miente, o su objetivo es otro, pero reto a todo el mundo que vea el afán que se está dedicando a mejorar todo por parte del gobierno de Gandia. merecen felicitaciones,

La oposición, ha de encontrar razones de verdad para reprochar, porque lo única que ha revelado la oposición en Gandia, es que tienen un temor a que mejore todo y se les deja a ellos colgados por mediocres.

Las cosas como son,
Quien tenga ojos, vea. Y quien tenga lengua, No mienta.

Anónimo dijo...

¿SERA ESTA MANERA DE HACER POLITICA LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA?
Porque hasta ahora la politica de la GENERALITAT con estos muchachos del PP al frente ha sido el del NINGUNEO hacia nuestra ciudad por el simple motivo de que el color del gobierno de la ciudad no era el suyo.
¿hace falta recordar esos NINGUNEOS ?
Recordaremos algunos para estos del PP que por una que hacen como dios manda y que ya veremos si la llevan a cabo se creen que pueden dar lecciones de politica.
PRIMER NINGUNEO : NO EXISTE PARA LA GENERALITAT LA UNIVERSITAT DE ESTIU DE GANDIA.
SEGUNDO NINGUNEO : PUSIERON Y PONEN TODAS LA PEGAS PARA QUE GANDIA NO PARTICIPE EL LA COPA DEL AMERICA.
TERCER NINGUNEO : ¿DONDE ESTA LA SAFOR EN LOS PRESUPUESTOS DE LA GENERALITAT?
CUARTO NINGUNEO : DURANTE LOS AÑOS DEL GOBIERNO CENTRAL DEL PP NOS TUVIERON DEJADOS A NUESTRA SUERTE EN MATERIA DE SEGURIDAD.
Y ASI HASTA MUCHOS Y MUCHOS MAS , asi que amigo cuinetes no saques pecho porque de
lecciones de hacer politica nada .
CONTINUARA.

Anónimo dijo...

ESTIMAT ORENGO , ESPERE QUE NO CONFIES MASSA DE LA COL-LABORACIO DE LA GENERALITAT PER A RES QUE TINGA ALS GANDIANS COM A DESTINATARIS. ESTA BE QUE TENDIXQUES PONTS PER A QUE CAP CARADURA DIGA DESPRES QUE NO EM CONVIDAT A LA GENERALITAT A PARTICIPAR DEL EVENT PERO, NO OBLIDES QUE XATIVA I EL QUE REPRESENTA EL SEU ALCALDE ES MILLOR CANDIDATA PEPERA PER ACUMPLIR AMB UN "SARAO" MEDIATIC GASTARSE LA PASTA EN ESPECTACLE I DE FORMENT NI UN GRA.

Anónimo dijo...

En la película el cabo del miedo, se revela que hacer un daño a un solitario es muy peligroso.
Si la justicia crea e inventa leyes para evadirse de ser justa, todos lo pagan por la vía de tomar la justicia por su propia mano.
Si las leyes atentan por su protocolo contra algo injusto, esto acaba mal, tanto para la víctima de la injusticia como para los que la cometen, y para toda la sociedad que se quedó pasiva frente a la injusticia.
Si hay algo que se debe evitar es provocar, y si alguien da su vida por defender su derecho, este es capaz de morir con los justos e injustos.

Anónimo dijo...

Ayer en madrid en la algarada montada por Alcaraz , segun leo en la prensa de hoy , Telemadrid retransmitio en directo la funcion . La cope tambien dio cobertura en directo .
CONTINUARA.

Browner...Seguro? dijo...

Para Josemaria, le diria que los errores de unos no hacen buenos los errores de otros, si efectivamente criticamos a la Cope y a Telemadrid por el tipo de programacion que hace, no debemos excusarnos en eso para hacer lo mismo en GTV y para mas INRI lo de no querer retransmitir el basquet, Manolo Varo sobra en GTV, si no lo cesan o se va, le va a hacer mucho daño al PSOE, si no ya lo veremos, no hay que encastillarse en lo que no se aguanta por ningun lado y quedaria muy bien el alcalde si lo cesase inmediatamente