viernes, 4 de mayo de 2007

FOTUT I ARRIMAT AL MARGE

Així em sent hui. Estic en casa, des d’ahir, amb unes angines de cavall, prenent-me antibiòtics i amb moltes ganes de curar-me per a estar de nou amb la gent i reiniciar la precampanya … que els demés no paren encara que jo estiga malaltet.

El cap em vola. He deixat el telèfon en silenci i mire de tant en tant els missatges. Però no m’he pogut resistir a la temptació de fer el comentari del blog de hui.
Falta menys de 25 dies per a les eleccions. Malalt i tot, estic content i animat . I no soles per poder estar, encara que fotut, més temps amb Maria i les xiquetes (que sempre em senta fenomenal), sinó també perquè estic convençut de que la meua candidatura esta immersa en una corrent de simpatia, en estos moments. Ho note.
Hui a eixit una enquesta oficial de l’Ajuntament que ens dóna 11 o 12 regidors front als 8 o 9 que li donen a Arturo, 2 o 3 al Bloc i 1 o 2 a Mut. Ja sabeu que no em refie de les enquestes però, d’alguna manera i sense que servisca per a confiar-nos, el resultat d’esta enquesta s’apropa al sentir que capte al carrer.

No sóc ni he sigut mai un tipo extraordinari. Però crec que el treball ben fet, amb responsabilitat i cohesió, i el fet d’haver governat per a totes i tots sense fer disticions, sent un ciutadà més, podran contra el marketing petrolero per a tontos que busca amagar el desastre de la divisió que Arturo ha provocat en el PP.

Fins demà
Share/Bookmark

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Malalt també pensa en les eleccions i fa sumes i restes d´enquestes... quina obsessió. Pense sincerament que en general i parlant de tots els regidors, no s´ha governat igual per a tots.

Anónimo dijo...

Que et recueperes prompte... i ànim! Pel bé de Gandia, no deixes passar ni una sola trola de Troló. Esta ciutat es mereix un alcalde com tu. La gent sap que ho has fet bé. I en estes últimes tres setmanes, t'has d'acabar de deixar la pell... NO PASSARAN!

Anónimo dijo...

Sr. Orengo, deseo que se recupere pronto! Soy extranjera, luchadora y honesta y me siento gandiense de corazón, es la ciudad que me ha acogido y me permite mejorar como persona en todos los sentidos...aqui me siento como en casa. Todo esto gracias, a personas como Usted. Desde el balcón de mi casa puedo apreciar que Gandia crece y ya no es un pueblo como dicen muchos, tiene una infraestructura y un desarrollo creciente que la cataloga como ciudad y de las buenas. Espero que continue Usted llevando la batuta y sacando adelante todos los proyectos que deduzco tendrá en mente. De nuevo, gracias! Y pronta recuperación.

Anónimo dijo...

Mientras te estás recuperando, otros hacen una fiesta del sobaquillo,
piensan que por un chorizo cantarín, y el vinito del Aznarín, conseguen el voto por fin.
faltaba en el espectáculo que este Sr, haga el papel de mago, y de un sombrero, saque un delín muerto y unas plataformas de petróleo, por lo menos ha sido un sobaquillo, y no sardinitas manchadas de petróleo, menos mal que la gente es inletligente y no se deja vender por un chorizo elíptico.

Browner...Seguro? dijo...

Siento que estes enfermo, pero mientras solo sea de anginas y no de exceso de confianza vamos bien, eso se cura, lo otro lo sufrimos todos...cuidado, mucho cuidado con las encuestas y triunfalismos que los votantes de izquierdas muchas veces pasan de ir total ya esta ganado y luego vienen las sorpresas, recordar hace 4 años, mejor ni mirar las encuestas y movilizacion general a votar... porque lo de torro seria para exiliarse.. lo dicho a mejorarse de las anginas y a no fiarse de las encuestas.

Anónimo dijo...

desde luego, es terrible, yo no se si se moderan o no los comentarios, pero pareceis unas obejas siguiendo a vuestro pastorcillo. os animo a que entreis en la web www.noalasplataformas.com y a que leais detenidamente el informe tecnico etc... despues de esto, podreis decir lo que os de la gana, pues estareis bien informados y no "desinformados" como se encargan de hacer algunos medios de gandia, y en especial su jefe, el Sr. Orengo.

Aun así, Sr. Orengo, le deseo una pronta recuperación.

Le felicito por los 25 años de mandato del PSOE y lo hago por dos motivos, por su personalidad y, por lo curioso que va a ser verle en el banquillo de la oposicion.

Un saludo muy fuerte, Sr. Orengo y a los lectores de este blog.

Javier

Anónimo dijo...

Javier , oveja como veras se escribe con "v" y las unicas ovejas que conozco son las de un pastor llamado "ansar" , que aplaudian siempre todo lo que su pastor decia y hacia.
Por cierto en Irak llevamos mas de 70 muertos esta ultima semana a lo que colaborasteis con vuestos aplausos y vuestras sonrisas , y es que sois tan simpaticos y tan inocentes.
Bueno lo de las plataformas ni comentario , ya sabes que el mayor desprecio es el menor aprecio y tambien sabes que habeis pasado de ser el partido de la mentira al de la MENTIRA PERMANENTE , os vais superando.

Anónimo dijo...

Nos alegramos de tu recuperacion y como siempre tu presencia el domingo en la playa con todos tus compañeros fue muy celebrada.
Vamos a seguir con mas fuerza si cabe hasta el dia 27 todos juntos porque somos una gran familia y un gran partido con una persona como tu al frente que trasmite credito y confianza de verdad y no como otros que son de carton piedra .
Saludos

Anónimo dijo...

...pobre Javier.
Respecto al informe...ya no sabeis como engañar a la gente.

Anónimo dijo...

ANIMO JOSE MANUEL.
EL SABADO PASADO ESTUVE PASENADO POR LA MAÑANA POR EL PASEO DE GERMANIAS.
EN CIERTOS MOMENTOS VEIA PASAR UNA BANDA DE MUSICA PASEO ARRIBA PASEO ABAJO CON UNAS CAMISAS AZULES Y UNAS Y SABES A QUE ME RECORDO A CIERTA PELICULA ANTIGUA DE LAS DE MI EDAD CON UN PAPEL SOBERBIO DE PEPE ISBERT.
"VIENVENIDO MR.MARSHALL" CIUDADANOS QUE ESPERABAN LA SOLUCION A TOSOS SUS PROBLEMAS Y SABEN LO QUE PASO....LO QUE PASARA EN GANDIA .PREGUNTEN LOS QUE NO HAN VISTO LA PELICULA Y TRASLADEN LOS ACONTECIMIENTOS A LA REALIDAD ACTUAL Y NO VIRTUAL.