jueves, 24 de mayo de 2007

DE PERSONA A PERSONA

Mentre altres estan criticant i pressionant a ciutadans referents que- a títol personal- apareixen en el meu video electoral , jo, acompanyat de més de 50 gandians i gandianes, he presentat hui la iniciativa “Ciutadans amb Orengo”.
Més de 1200 persones sense afiliacio política estan recolçant publicament la meua candidatura, per a que torne a ser alcalde el proper 27 de maig.
No sabeu el que reconforta sentir-se recolçat per persones que, amb el seu suport, amistat i confiança, han donat el pas de posar-se enmig d’una batalla electoral perquè creuen amb tu. Quina força!
Allí estava Alberto, Óscar, Bertó, Ana, Rafa, Fina, Afredo … totes i tots, amb un puntet d’orgull, dient: “ Quà passa? Ací estem amb Orengo i la seua candidatura”.
A veure si també s’atrevixen a cridar per telèfon i demanar explicacions a les 1200 persones (amb noms i cognoms) que demà apareixeran en el periodic, que capaços són.

Estic convençut que diumenge guanyarà Gandia, guanyaran les persones. A totes elles, pensen el que pensen, moltes gràcies pel seu recolçament. I després diuen alguns bobos que res val la pena… No teniu ni idea.

Fins demà.
Share/Bookmark

10 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Ja saps que tambe contes amb el meu soport...

Avant ja falta menys... dins de 4 dies.. torro sera torro caducat....

Anónimo dijo...

Estoy harto de tantas tonterías, ¿porqué no publicamos nuestros números de teléfono? a ver si también nos llama Arturo para presionarnos como ha hecho con algunos.
Creo que lo del video no ha sido del todo acertado, pero llamar en persona para recordarle a la gente que puede que no venda mucho en su tienda.... MAFIAS!!!, SI ALGUIEN ME SIGUE PONGO MI NÚMERO O MI CORREO Y QUE ME CONTACTE QUIEN TENGA HUEVOS...

Anónimo dijo...

Arturo se cree que todo lo puede tener o que todo lo puede comprar. Gandia no tiene precio y sus ciudadanos no están en venta. Por muchas presiones que nos haga tiene un grave problema, que nuestra voluntad democrática no cotiza en la bolsa.

El 27 ganará la ilusión, ganará Gandia. No ganara ni Xativa, ni Rus y mucho menos aquellos que piensan que con dinero y con presiones se puede conseguir todo.

Un abrazo muy fuerte y ánimo que el domingo ya está ahí.

Anónimo dijo...

Orengo, que ja sembles el rei del mambo. A vore si et passa com a Pepa...

Anónimo dijo...

Creo que el cabreo es generalizado con la cantidad de mentiras y bobadas que se han estado diciendo durante esta campaña electoral.

¿Alguien se puede creer lo de las piscinas "temáticas" en la Playa Nord? A lo mojó es que ahora la gente tiene previsto venir a Gandia a disfrutar de las piscinas de Torró, cuando tengo entendido que la gente que nos visita, año tras año, lo hace por nuestra playa. Creo que les ha faltado en su proyecto, pintar las olas de colores, para hacerlo más atractivo.

Lo de las plataformas petrolíferas ya no sé como calificarlo. ¿No será que lo que le preocupa a Torró es lo de la Plataforma de Mut?

Ayer leíamos en Las Provincias que "Líderes de asociaciones de Gandia protestan por ser incluidos en un vídeo electoral del PSPV". Según ese diario una de las personas que estaba molesta era Antonia Estrugo de AES.

Aún no estoy loco, que yo sepa, pero yo vi fotografías en las que aparecía esta señora en el acto de presentación de candidatos del PSOE en el Restaurante Santanjordi. A lo mojó es que la obligo Orengo a asistir contra su voluntad.

Y lo del Básquet, resulta que la temporada pasada (la del ascenso a LEB) se le pide colaboración económica a + Visión (Torró) y no da ni un céntimo. Y ahora, en plena campaña electoral promete 150.000 euros. Espero que ya hayan firmado el acuerdo porque, como pierdan también la Diputación de Valencia, ya me contaran a quién le van a reclamar la ayuda.

Por último, aunque hay más, y para no cansar al personal, ahora se han apuntado (los del PP) al centenario de San Fracisco de Borja. Coj..., cuándo lo anunció Orengo lo tacharon, poco más o menos, de marciano.

Después de todo esto, me parece que nos sobra la jornada de reflexión del sábado, yo ya estoy decidido, votaré al PSOE.

Anónimo dijo...

NO ESTÀ GENS MALAMANENT PUBLICAR SOLS AQUELLS COMENTARIS QUE NO ENS DEIXEN BAIXAR DE L'ALTARET AH?

Browner...Seguro? dijo...

Enhorabuena... alcalde

Anónimo dijo...

Enhorabona, heu obtingut una justa victòria i a més, ampla, com havia de ser.
Encara que estic tremolant per la resta de resultats dels municipis de la comunitat..amb la derrota del psore en algunes grans poblacions com torrent, Gandia és l'unica que resisteix a aquesta "onada" de dreta...no ho entenc.

Anónimo dijo...

Enhorabuena José Manuel.

Saludos desde La Vall d'Ebo.

Anónimo dijo...

Gandía, ya has Ganado.
Gracias Orengo

Gandía está felíz, por haberse ganado a Orengo, la sensatez, el equilibrio de un hombre y un equipo capaces de continuar haciendo de Gandía una ciudad libre, sin especulación, segura, amable, y maravillosa y para todas las personas.