lunes, 19 de febrero de 2007

Dilluns … a 98 dies d’eleccions.

Hui comence la setmana amb molt bon ànim. He completat el procés de llistes electorals. Dissabte, els 25 candidats i el comité de campanya vam compartir un dinar, on vaig poder comprovar la il.lusió i les ganes de triomf que tenim tota la candidatura. Per fi, note fam de guanyar!

En l’acte de la meua proclamació com a candidat, em vaig comprometre a no confiar-me (l’última vegada que ho férem, ho pagàrem molt car) i a conformar la millor candidatura, junt a les millors propostes de programa electoral. Estic content. Crec - com els deia el dissabte- que he aconseguit fer una llista de persones humanes. 12 independents acompanyaran a 12 militants del partit socialista per a formar una candidatura de gandianes i gandians compromesos, que volen representar la voluntat de progrés de Gandia. Tenen el compromís de governar per a totes i tots, sense prepotència, sense frivolitats, prioritzant l’interés general. Volen crear prosperitat i no deixar-se enrere, per res del món, els sectors i les persones més desfavorides de la societat.

Este dilluns, com he dit, comence la setmana content, amb bon ànim. El diumenge per la vesprada vaig poder descansar. Aprofitaré este dilluns per a fer moltíssimes tasques que he deixat pendents en l’ ajuntament durant el periode d’elaboració de llistes.

Cal continuar governant mentre prepare, al mateix temps, les properes eleccions. Ara tinc no doble, sino triple tasca: preparar les eleccions, seguir implicant-me en els problemes dels ciutadans per a donar-los la millor solució que tinga al meu abast i, a causa de la crisi i divisió interna del PP (només els queden 2 regidors), reorganitzar les comissions i demés òrgans de treball de l’Ajuntament… a només 98 dies dels comicis!

Fins demà.


Share/Bookmark

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Orengo,no me parece acertado que la Srta. Mónica Richart repita en su lista electoral , aunque esté en el número 12. La concejalia de Turismo debe estar en manos alguien preparado para este cometido, como todos sabemos, el turismo es muy importante en nuestra ciudad y muchos dependemos de ello. El SR. Javier Gil ya estará cansado de preparle los discursos (muy pocos por cierto) y decirle como comportarse en los medios.
Yo soy del Grao (como Mónica)y me pregunto ahora que se acercan las elecciones, si va a saludar a sus paisanos o seguirá como hasta ahora, es decir, sin saludar.
Sr. Orengo, busque un buen técnico, mejor que un buen político para esta concejalia, que aporte ideas frescas y nuevas.
Sobre el Pato, habrá que darle una oportunidad.
Saludos D. José Manuel.

Anónimo dijo...

Sols enhorabona per la llista. Sincerament enhorabona. Tot això, crec, justifica la resta de comentaris, és cert que alguns amb part de raó, però sense més justificació que un argument pobre.
Molta sort. La millor de les sorts.

Anónimo dijo...

todo el dia pensando en las elecciones, como son los politicos, luego dice de prejuicios!!

Si ahora mismo esta mas preoucpado por ganar las proximas elecciones que por los problemas de los demas (que usted llama ciudadanos). todo ello porque ganar las elecciones es un problema para usted, y por eso le importa, "señor preocupado por los demas". calmese señor orengo, que usted y su lista no son el centro del mundo, ni el centro de la problematica gandiense.

Anónimo dijo...

Al enterao de Soria. Tu que te piensas, que las listas se hacen solas o las hacen otros? O es que te crees que los políticos, del color que sean, no tienen que emplear su tiempo en elegir a los que seran, tal vez, los próximos regidores? Ahora bien, después, si no han acertado, si que nos quejaremos de los concejales que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Crec que és un acert que mónica repetisca en la llista. Es una persona jove que quan va començar no tenia ni idea i poc a poc ha anat formant-se. El ultim exit de fitur es atribuible a ella.
Conta en el nostre recolzament i a traure'n 12, Orengo!

Anónimo dijo...

Parece mentira con cuánto desprecio se puede hablar cuando se parte desde el sectarismo y la más profunda ignorancia. Lo digo contestando a "ivansoria". Si usted conociera, aunque fuese de lejos, a Orengo, ni se le ocurriría referirse a él con ese cinismo como "persona preocupada por los demás". Yo conozco muy poquitas personas que le lleguen a la suela de los zapatos en su nobleza, vocación y capacidad para trabajar para la gente. Y, por el bien de esta ciudad, más vale que esté trabajando ya tambiém para ganar las próximas elecciones porque, si no es así, nos estaremos perdiendo a un alcalde como los hay pocos. Por cierto, ivansoria, si algún dia ve a Orengo, le aconsejo que haga por conocerlo...vale la pena.. es una persona excepcional.

Anónimo dijo...

Se puede estar de acuerdo o no con las opiniones. Simplemente felicitar a Ivan Soria por dar la cara con nombre y apellido que es una muestra de valentía, es mucho fácil ponerse nombres como "enterao" "un consejo" o simplemente anónimo. Igual todos sois el/la mismo/a. Enhorabuena por la valentía. Al anónimo que critica a Monica en la 1era entrada, una pregunta ¿eres capaz de dar la cara y demostrar algo de valentía? Un abrazo.
CARLOS MARTÍN, CMAR_GANDIA@YAHOO.ES

Browner...Seguro? dijo...

Es muy importante acertar en la lista y hacer una buena campaña para que la gente sepa realmente a quien votar y no ocurra lo de hace 4 años, pero no hay que olvidarse de gobernar esta ciudad durante estos 98 dias que quedan, la ciudad debe seguir funcionando en todos los aspectos y la campaña no debe influir en el dia a dia.. cuidado con esto

Anónimo dijo...

Hola Carlos Martín. Creo que tienes toda la razón y es una valentía dar la cara, tanto para los que halagan como para los que critican. Te felicito por ello. Pero, como sabemos que Ivan Soria es Ivan Soria?
Papa Benedicto XVI. benedix@hotmail.es

Anónimo dijo...

a don Carlos Martin (presuntamente): soy la persona anónima que dió su opinión sobre la labor de la Srta. Mónica Richart. Tengo perfecto derecho de seguir siendo anónimo. El autor y responsable de este blog lo permite y simplemente hago uso de mi libertad de elección. Si quiere defender a la Srta. Richart aporte algo positivo, no sea tan pobre. Hay otros blogs para Vd, le aconsejo bravuconadas.com o chulerias.com.
Saludos Don Carlos (presuntamente).

Anónimo dijo...

Ya veo yo el animato de esta página pobre CARLOS MARTIN

Ivan Soria Garcia dijo...

Soy ivan Soria Garcia militante del partido socialista este señor que esta usando mi nonbre no tengo idea de quien eres pero verguenza no tienes

Andrea Lloret dijo...

Me parece la caradura número uno de esta ciudad, ella, y toda la corte de enchifados que trabajan en su área. Debería estar fuera de la lista. Lo que viene no es mejor, pero almenos si cambiamos de gobierno, cambiaremos de chupópteros.